www.mallorcadiario.com
Prisión provisional y sin fianza para el detenido por la muerte de su mujer en Ciutadella
Ampliar

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por la muerte de su mujer en Ciutadella

jueves 28 de noviembre de 2019, 21:05h
El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ciutadella ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de su pareja, hallada el año pasado en un jacuzzi dentro de una nave industrial del polígono de la ciudad.
El hombre, un español de origen venezolano de 40 años, fue detenido este pasado miércoles por su presunta implicación en la muerte de la mujer, de 36 años, ocurrida hace un año.

La jueza ha adoptado la decisión después de que el acusado haya pasado este jueves a disposición judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

En un primer momento, la investigación se centró en la hipótesis de un accidente, ante la posibilidad de que la mujer se hubiera quedado dormida en el jacuzzi, tal como aseguró su marido a los servicios de emergencia en el lugar de los hechos.

Tras diversas investigaciones, la Policía Nacional consideró que la muerte no fue accidental y que su marido estaba involucrado en la misma.

El acusado cuenta con antecedentes por malos tratos a su mujer cuando residían en Barcelona y, posteriormente, en Menorca. En una ocasión, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

Venezuela solicitó la extradición del hombre, por un delito de homicidio contra su pareja anterior en dicho país. Como el detenido era español, la extradición se denegó, y permaneció en una prisión de la península, a la espera de ser juzgado en España por el suceso ocurrido en Venezuela
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.