El Juzgado de Guardia ha dictado orden de prisión provisional para el camionero que ha sido pillado portando una mochila cargada de cocaína en el Puerto de Alcúdia.
El individuo, de 44 años, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras interceptarle en el interior de su vehículo una mochila con 5,5 kilos de cocaína durante un control rutinario a la llegada de los buques de pasajeros y mercancías que proceden de la Península.
En las labores participaba un perro del Servicio Cinológico del instituto armado, adiestrado en búsqueda de estupefacientes marcó un camión frigorífico.
Los agentes de Fiscal y Fronteras que formaban parte del dispositivo, al registrar superficialmente el interior del vehículo, hallaron la mochila con la droga, por lo que el hombre fue detenido.
Estos puntos de verificación están enfocados a la prevención del contrabando y otros tráficos ilícitos, además de la detección de riesgos para la Seguridad Ciudadana, ha recordado la Guardia Civil.
Las cofradías de pescadores califican de "éxito para el Mediterráneo y deastre para el Cantábrico…
La huelga de médicos de ámbito nacional contra Estatuto Marco ha obligado a anular 316…
Una mujer fue detenida por la Policía Local de Palma tras una brutal agresión a…
La estación de ITV de Son Castelló no revisará vehículos durante tres meses a fin…
Las reservas hídricas han subido al 48% en el mes de noviembre en las Baleares,…
La Policía Nacional detiene en Palma a un hombre que estafó más de 5.500 euros…
Esta web usa cookies.