EL JUEZ DECRETA CÁRCEL PROVISIONAL SIN FIANZA

Prisión para el hombre que atropelló a cinco personas en el Kumharas

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa, en funciones de guardia, ha dictado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el detenido este sábado por atropellar, presuntamente, a cinco personas en Cala de Bou, en un atropello que tuvo  lugar en el aparcamiento del local Kumharas. Según han informado fuentes judiciales, se le imputan los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, quebrantamiento de medida cautelar, lesiones y daños.

El detenido, R.K., polaco de 40 años de edad, fue detenido tras atropellar a cinco personas y embestir a tres coches en la calle Lugo, donde está el aparcamiento del local. También empotró su vehículo contra la valla del establecimiento y tras cometer los hechos, se atrincheró en su casa, bloqueando con muebles la puerta de la entrada.

Fuentes policiales ya informaron el fin de semana que hace un mes, R.K. había sido detenido por un presunto delito de lesiones, puesto que trató de agredir con un machete al mismo hombre a quien atropelló el sábado. Además, resultaron heridos en el suceso cuatro jóvenes más, uno de ellos una mujer rumana con quien el hombre asegura que tiene una relación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias