www.mallorcadiario.com
Prisión para ocho detenidos en una operación antidroga en Ibiza
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Prisión para ocho detenidos en una operación antidroga en Ibiza

sábado 06 de junio de 2020, 14:23h
La jueza titular del juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, Carmen Martín, ha decretado prisión provisional sin fianza para ocho detenidos, siete hombres y una mujer, en la operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo el miércoles por la Policía Nacional en Ibiza.
Los detenidos fueron trasladados al Centro Penitenciario de Ibiza tras la prestar declaración durante la mañana de ayer viernes desde por videoconferencia, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, que se encuentra bajo secreto sumarial.

Otras dos mujeres, que completan las diez detenciones llevadas a cabo en el operativo, fueron puestas en libertad por la Policía Nacional sin pasar a disposición judicial.

En el operativo se decomisaron drogas, principalmente, cocaína y marihuana, así como varios vehículos, dinero en efectivo y armas blancas.

Las detenciones se produjeron tras siete registros realizados en viviendas de los barrios de Cas Serres y de sa Penya.

En la operación participaron agentes del área de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Ibiza así como la Policía Judicial, bajo la dirección de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDyCO), y guías caninos.

Los registros se practicaron en dos locales convertidos en viviendas de la calle Josep Tur i Llaneras, del barrio de Cas Serres, y en viviendas de las calles Mare de Déu y Retir, en sa Penya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios