www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma por intentar abusar de una mujer y robarle el móvil
Ampliar

Detenido en Palma por intentar abusar de una mujer y robarle el móvil

viernes 05 de junio de 2020, 15:21h
Un hombre de 50 años de edad ha sido detenido por agredir con un cuchillo a una amiga cuando ésta se negó a acceder a los deseos del hombre. Ha sido arrestado por un presunto delito de amenazas y de robo con violencia, ambos contra la misma mujer.

Fuentes de la Policía nacional han informado de que los agentes acudieron a un domicilio situado en la barriada de El terreno de Palma tras recibir una llamada de una mujer que aseguraba que estaba siendo agredida.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron a la mujer muy nerviosa y con varias heridas leves en el cuello que, según ella, se las había hecho con un cuchillo el hombre. La víctima también tenía roto uno de los tirantes de su camisón.

Al parecer el hombre era amigo de la víctima e intentó extralimitarse, a lo que ella se negó y él se enfureció amenazándola con el cuchillo.

Tras proceder a cachear al hombre, los agentes le encontraron el terminal móvil de la víctima en uno de sus bolsillos. La chica confirmó que le había quitado el móvil tras llamar a la policía. Tras ello, los policías procedieron a detener a este individuo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios