www.mallorcadiario.com
Prohens defiende un proyecto 'comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas'
Ampliar

Prohens defiende un proyecto "comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas"

viernes 12 de abril de 2019, 18:00h

La vicepresidenta del PP y candidata al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha asistido esta mañana al mercado de Llucmajor, acompañada del cabeza de lista al municipio, Eric Jareño y el candidato al Senado, Miquel Ramis y ha afirmado que “hoy comenzamos la campaña de la ilusión, en la que queremos continuar llevando nuestras propuestas a todos los pueblos de las Islas”.

En este sentido, Prohens ha señalado que “mientras otros partidos dan hoy el pistoletazo de salida, nosotros seguimos trabajando por y para los ciudadanos de esta tierra. Pablo Casado lleva más de nueve meses haciendo propuestas, y encontrándose con ciudadanos para escuchar sus problemas y aportar soluciones”.

Así, la candidata „popular‟ ha apuntado que “el proyecto de Pablo Casado tiene un firme compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas y por ello emitiremos un Informe de Transparencia Fiscal anual en el que se detallarán las cantidades pagadas el año anterior por IRPF, cotizaciones sociales, Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM). De este modo los españoles sabrán en qué se invierte cada euro que pagan en impuestos”.

Además, Prohens se ha referido a los datos que ayer se hicieron públicos que sitúan a la Francina Armengol como la cuarta presidenta autonómica con peor índice de transparencia y ha criticado el “fracaso” y el “engaño” de un gobierno que quiso vender la transparencia como su “política estrella” y ha resultado ser una “política estrellada”, a lo que ha añadido que “una vez más se constata que mientras otros prometen, nosotros hacemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.