www.mallorcadiario.com
Prohens lleva el caso de prostitución de menores tutelados ante Montero
Ampliar

Prohens lleva el caso de prostitución de menores tutelados ante Montero

martes 18 de febrero de 2020, 12:47h
El escándalo de la prostitución de menores tutelados vuelve al Congreso de los Diputados. La diputada del PP, Marga Prohens, preguntará este miércoles a la ministra de Igualdad Irene Montero si considera que el Gobierno ha actuado "de forma negligente" con los presuntos casos de abusos sexuales a menores tutelados en Mallorca.

Será en la sesión de control al Gobierno, que se celebrará en el Congreso a partir de las 9 horas de este miércoles, cuando Prohens se dirigirá a la ministra para conocer qué ha hecho hasta ahora el Ejecutivo central en este asunto y, asimismo, qué actuaciones tiene previsto realizar.

Todas las noticias relacionadas

Escándalo en el seno del IMAS

Leer más

Según ha criticado la 'popular', "los partidos de izquierda que forman el Govern han rechazado la asunción de responsabilidades políticas y han hecho todo lo posible para tapar el escándalo y evitar que se investigue tanto en el Consell como en el Parlament, donde hoy, precisamente, votarán en contra de que se haga una comisión de investigación de los hechos".

Cabe recordar que el último miembro del Ejecutivo estatal en referirse al caso ha sido el vicepresidente Pablo Iglesias, que la pasada semana declaró, en comisión parlamentaria, que debería investigarse lo ocurrido "caiga quien tenga que caer".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.