www.mallorcadiario.com
'Defendemos la necesidad de uno, pero no este'
Ampliar

"Defendemos la necesidad de uno, pero no este"

Por Redacción
jueves 25 de agosto de 2022, 19:11h
La presidenta del PP balear, Margalida Prohens, ha justificado su voto en contra del decreto de ahorro energético del Gobierno central, aprobado este jueves en el Congreso de los Diputados. "Defendemos la necesidad de uno y así lo venimos pidiendo, pero no este", ha sentenciado.

Prohens ha argumentado su rechazo al decreto por ser "fruto de la improvisación" y por haberse hecho "de forma unilateral, sin consenso entre comunidades y sin tener en cuenta las particularidades de las Islas".

"Tampoco se han consensuado las medidas con los sectores afectados, como los pequeños comerciantes, que vuelven a sufrir las decisiones improvisadas de la izquierda", ha lamentado la presidenta 'popular'.

Asimismo, ha considerado que el decreto incluye bonificaciones al transporte público que "discriminan" a los residentes de Menorca, Ibiza y Formentera, lo que ha contemplado como un motivo más para no respaldar el decreto.

"Viene un invierno difícil y se deben tomar medidas serias y responsables; si se hace con improvisación, pasa como con la excepción ibérica, que acaban pagando las familias y las pequeñas y medianas empresas", ha finalizado Prohens.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame