www.mallorcadiario.com
Projecte Home Balears celebra su 33 aniversario
Ampliar

Projecte Home Balears celebra su 33 aniversario

miércoles 26 de agosto de 2020, 15:10h
Projecte Home Balears celebra su 33 aniversario con talleres y actividades adaptadas a la pandemia del coronavirus.
Projecte Home Balears celebra su 33 aniversario con talleres y actividades adaptadas a las medidas restrictivas impuestas para frenar la pandemia del coronavirus.

La organización ha explicado este miércoles que usuarios, familias, voluntarias y trabajadores han participado en diversos talleres, actividades, iniciativas, así como en la elaboración de un vídeo como acto simbólico.

La grabación se ha realizado desplegando siete lonas gigantes con los valores que representan en estos momentos a la entidad: responsabilidad, adaptación, esfuerzo, superación, compromiso e innovación.

Projecte Home Balears ha recordado que, en sus 33 años de existencia, ya ha vivido otras epidemias. "En los 80, el consumo de heroína estaba en su punto más álgido. En los 90, la población empezó a ser consciente de la pandemia del VIH-sida y, durante este año, el COVID-19 ha trastocado nuestra cotidianidad", ha resaltado.

Además, ha resaltado que las personas con problemas de adicción son "vulnerables" y, en particular, "los jóvenes han visto truncados sus proyectos vitales y el confinamiento ha supuesto un momento delicado, principalmente para los que están en proceso de rehabilitación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios