www.mallorcadiario.com
Propina una brutal paliza a su víctima para robarle y se encara con la policía en Palma
Ampliar

Propina una brutal paliza a su víctima para robarle y se encara con la policía en Palma

domingo 07 de junio de 2020, 13:24h
Un hombre de 40 años fue detenido el miércoles después agredir a otro al que llevó a la fuerza hasta un cajero para que sacara dinero.

Según ha explicado la Policía Nacional, los hecho tuvieron lugar en el barrio de Camp Redó y fue el aviso de una testigo la que logró impedir el robo.

El suceso ocurrió sobre las 23:30 horas. Una mujer avisó a la central de la Policía Nacional de una pelea en la vía pública en una calle de la citada barriada. Cuando los agentes llegaron al sitio, encontraron con una mujer que les explicó que un hombre había golpeado a otro y se lo había llevado calle arriba a la fuerza, a un cajero.

Los policías se dirigieron entonces al lugar señalado y, efectivamente, localizaron a un hombre que tenía cogido por el cuello a otro y lo portaba en volandas.

Al darle el alto, el agresor lanzó a su víctima contra una pared y le amenazó de muerte para luego intentar agredirle de nuevo pero la presencia de los agentes llamó su atención y entonces se encaró con ellos y amenazándoles.

Finalmente, los policías lograron reducirlo y procedieron a su detención.

Los agentes hablaron después con la víctima quien les explicó que el agresor le estaba conduciendo a un cajero para robarle dinero.

En vista de las lesiones que presentaba lo trasladaron a un centro de salud donde recibió una primera asistencia ya que presentaba una herida en la cabeza de la que tuvieron que administrar puntos de sutura, derivándole al Hospital de Son Espases para la realización de más pruebas médicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios