www.mallorcadiario.com
El PP de Fornalutx pide recuperar la antigua ubicación de la parada de bus
Ampliar

El PP de Fornalutx pide recuperar la antigua ubicación de la parada de bus

Por Redacción
martes 05 de julio de 2022, 14:05h

El PP de Fornalutx ha solicitado este martes que la parada del autobús que une el municipio con Sóller recupere su antigua ubicación, en la calle Bellavista. Por esta razón, los populares defenderán una moción en el próximo pleno municipal para que el Ayuntamiento de Fornalutx inste al Govern a cambiar la ubicación de la parada.

En una nota de prensa, la formación ha criticado que la actual situación de la parada, en la calle Arbona Colom, justo al lado del talud a la entrada del pueblo, es una zona de "difícil acceso" que presenta, además, un estado "muy precario" donde, según el PP, "difícilmente" la gente mayor y personas con movilidad reducida pueden llegar.

La portavoz del grupo municipal, Catalina Morell, ha asegurado que se trata de "una parada de bus tercermundista" que "no dispone de unas mínimas condiciones de seguridad, ni de comodidad para los usuarios". En este sentido, ha reclamado que la nueva parada se instale "en buenas condiciones", con una marquesina para que la gente "pueda, al menos, protegerse del sol y la lluvia".

Morell también ha censurado que "se deja sin servicio" a los usuarios de s'Horta de Biniaraix, que ahora "no tienen ningún servicio de transporte" para desplazarse hasta el municipio. Asimismo, ha pedido un incremento de las frecuencias de la línea del bus por el aumento de la demanda en temporada alta.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame