www.mallorcadiario.com
Company reclama al Govern que pague un 'extra' al personal sanitario por la pandemia
Ampliar

Company reclama al Govern que pague un 'extra' al personal sanitario por la pandemia

jueves 01 de octubre de 2020, 17:24h
El líder del PP balear, Biel Company, ha insistido este jueves en reclamar al Ejecutivo autonómico que abone una paga extraordinaria a los trabajadores del sector sanitario que han hecho frente a la pandemia de Covid-19.

El presidente y portavoz parlamentario de esta formación política ha lamentado que los partidos que dan su apoyo al pacto del Govern votaran en la Cámara en contra de una iniciativa presentada en este sentido, un comportamiento que Company considera "lamentable" y "decepcionante".

A su juicio, "el esfuerzo realizado por los sanitarios, en condiciones dificilísimas, con falta de medios, de equipos de protección personal, con jornadas maratonianas, sin apenas descanso, no debe quedar solo en un reconocimiento público, en forma de aplausos o palabras, sino que debe ser recompensado económicamente".

El presidente del PP ha sostenido que el Govern debe habilitar una partida extraordinaria del presupuesto para abonar esta gratificación a médicos y enfermeros "antes de que acabe el año".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios