www.mallorcadiario.com
Santanyí desarrolla obras de mejora en el núcleo costero de Cala Figuera
Ampliar

Santanyí desarrolla obras de mejora en el núcleo costero de Cala Figuera

martes 26 de mayo de 2020, 20:37h
El Ayuntamiento de Santanyí ha invertido más de 30.000 euros en la ejecución de obras de mejora en el núcleo costero de Cala Figuera. Los trabajos han consistido en la renovación del asfaltado de la calle Illes Balears, una vía de 400 metros de extensión que precisaba de una puesta a punto. De hecho, la pavimentación se encontraba en muy mal estado, y esta circunstancia dificultaba la circulación de los vehículos y también representaba un problema para los peatones.

El concejal de Infraestructuras Municipales, Mateu Nadal, se ha mostrado satisfecho por el desarrollo de las obras, si bien ha puntualizado que "todavía quedan cosas por hacer en Cala Figuera". En este sentido, el edil que esta zona del municipio de Santanyí "tiene algunas prioridades", y ha reconocido que "siempre es difícil" ajustar las necesidades de los 13 núcleos del término para tratar de satisfacerlas en el mínimo plazo de tiempo posible.

En el caso de Cala Figuera, Nadal ha asegurado que las obras "están prácticamente finalizadas", a falta, únicamente, de pintar las marcas viales y de limitación de estacionamiento, que se llevará a cabo en las próximas semana.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha desplazado hasta el área donde se lleva a cabo el proyecto, en compañía de miembros del gobierno municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios