www.mallorcadiario.com
Detenido por seis robos en casas y comercios de Marratxí
Ampliar

Detenido por seis robos en casas y comercios de Marratxí

martes 26 de mayo de 2020, 14:06h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto responsable de seis robos con fuerza en viviendas y comercios, principalmente de Marratxí. Fue sorprendido por el dueño de un comercio después de entrar a la fuerza.

La Guardia Civil ha resuelto la oleada de robos en casas y comercios, principalmente de Marratxí, con la detención de un hombre, como presunto autor de al menos seis robos con fuerza.

SORPRENDIDO POR EL PROPIETARIO DE UN COMERCIO

La detención se realizó durante la pasada semana por efectivos de la Guardia Civil de Pont d´Inca. Cazaron al responsable en el interior de las oficinas de un comercio al que había accedido forzando la entrada con un destornillador. Fue sorprendido por el propietario.

La investigación del Instituto Armado confirmó las sospechas de que podría estar implicado en más hechos delictivos de similar índole. Finalmente, le imputaron seis robos, la mayoría en domicilios y comercios de Pont d’ Inca. Entre ellos, uno en el polígono de Marratxí; otro en Sa Cabaneta en donde el detenido asaltó una vivienda y se apoderó de relojes valorados en 9.000 euros; y otro en el interior de una taquilla del vestuario de personal de un supermercado de Palma.

En el registro domiciliario de la vivienda del detenido en Palma, se hallaron objetos procedentes de los robos.

Con todas estas pruebas, la Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión sin fianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios