www.mallorcadiario.com
Arranca el proyecto del Atlético Baleares para la campaña 2021-2022 con las revisiones médicas
Ampliar

Arranca el proyecto del Atlético Baleares para la campaña 2021-2022 con las revisiones médicas

Por Redacción
lunes 19 de julio de 2021, 16:21h
El proyecto del Atlético Baleares en Primera RFEF ha arrancado este lunes con las pertinentes pruebas médicas en la Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu, en Palma. Las pruebas tienen lugar estos primeros dos días de la semana bajo la supervisión del doctor Gonzalo Barrantes, jefe de los servicios médicos del club. El primer entrenamiento del equipo está convocado para este miércoles, a las 9.30 de la mañana, en el Estadio Balear.

Uno de los integrantes de la plantilla que se ha sometido a examen médico este lunes es Alberto Canario, destinado a ser uno de los grandes referentes del equipo en este nuevo curso futbolístico. Para el futbolista con más temporadas en el conjunto de la Vía de Cintura esta campaña supone un aliciente especial, al tratarse de "una Liga súper competitiva que nos va a exigir mucho”.

Canario encara la competición “con la máxima motivación, porque llevo dos temporadas sin poder participar en la pretemporada. Confío en alcanzar mi mejor nivel y recuperar el rendimiento de los últimos partidos de la última campaña”.

"HAY QUE COMENZAR BIEN. NO NOS PODEMOS DESPISTAR"

Para el extremo del ATB, resultará clave “empezar bien la Liga. No nos podemos despistar. La idea es realizar una buena pretemporada y llegar con las mejores sensaciones”. En su opinión, el potencial deportivo del equipo marca que el objetivo tenga que ser “como mínimo, luchar por el ascenso. El presidente ha vuelto a realizar un esfuerzo importante en materia de fichajes con la pretensión de propiciar un salto de calidad que permita, de una vez por todas, ascender, que es el sueño que todos ansiamos hacer realidad”.

Otro de los futbolistas que también ha tomado parte en las revisiones médicas ha sido el nuevo fichaje Hugo Rodríguez, que ha calificado el proyecto del ATB como “muy serio, porque se están haciendo las cosas bien, adelantándose a otros clubs, todo está muy bien organizado y estructurado, y esa es la clave del éxito”.

El delantero ha defendido de “ir todos a una” para materializar los objetivos de la temporada, poniéndose el énfasis en “empezar bien el año y, luego, tener paciencia para mantenernos arriba. La competición es larga y son muchos los rivales que también querrán lucha por el ascenso”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios