www.mallorcadiario.com
El PSIB presenta 17 enmiendas por 2,4 millones 'para mejorar' los Presupuestos del Govern
Ampliar

El PSIB presenta 17 enmiendas por 2,4 millones "para mejorar" los Presupuestos del Govern

lunes 02 de diciembre de 2019, 12:22h
El PSIB-PSOE defenderá 17 enmiendas encaminadas a "mejorar los presupuestos" por valor de 2,4 millones de euros. Según Cano, este incremento presupuestario se destinaría a mejorar las instalaciones de colegios de Can Picafort, Algaida, Inca y San Antonio de Portmany.
La diputada del PSIB-PSOE Silvia Cano considera que el PP ejerce una "mala praxis presupuestaria" a la hora de plantear sus enmiendas a los presupuestos de la Comunidad 2020, que comenzarán a debatirse en comisión este martes en el Parlament.

"El Partido Popular pretende bajar impuestos sin especificar de dónde, pero no está de acuerdo en rebajar ni deuda ni intereses", ha dicho Cano.

"Cuando gobernaron ellos, duplicaron la deuda del Govern, y ahora insisten en presentar partidas poco rigurosas salidas de las cabezas de unos gurús que no tienen ningún tipo de proyecto", ha señalado la portavoz parlamentaria.

Cano también ha criticado las enmiendas parciales presentadas por Ciudadanos, que a su parecer son "dispersas y confusas". Considera asimismo que las enmiendas de Vox son "una vergüenza" porque "pretenden eliminar recursos para la memoria histórica, vaciar el Institut Balear de la Dona o eliminar" la radiotelevisión autonómica, IB3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.