El PSIB y el PSM han destacado hoy que la adquisición de trenes por 77 millones de euros aprobada por Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) en 2008 e investigada ahora por la justicia era la ejecución de una opción de compra contemplada en el contrato suscrito por el Govern del PP en 2005.
Representantes de los partidos de izquierda que gobernaban en la pasada legislatura han expresado en los pasillos del Parlament su tranquilidad ante el procedimiento judicial abierto, del que da cuenta "Diario de Mallorca".
El conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company, ha explicado que la investigación surgió a raíz de que la dirección de SFM trasladara a la Fiscalía Anticorrupción la documentación referente a la compra de trece vagones de metro, una operación que, según una auditoría, presentaba irregularidades.
Sin embargo, tanto la diputada del PSIB Pilar Costa como el líder del PSM (ahora integrado en Més), Biel Barceló, han apuntado a la exconsellera de Transportes Mabel Cabrer, actual portavoz parlamentaria del PP, como responsable del concurso del que deriva la compra investigada.
La Asociación de Periodistas de las Islas Baleares hará entrega de los premios de su…
Los balearicos reciben este jueves, a partir de las 19.00 horas, al conjunto catalán en…
Presente en Tivify, VodafoneTV, Lowi y marcas del Grupo MásMóvil, además de varios operadores regionales…
Se prevé sentar las bases para iniciativas conjuntas en los campos de la transformación tecnológica,…
El Hospital Universitario Son Espases ha presentado este miércoles un robot autónomo diseñado para promover…
Palma Aquarium presenta una programación exclusiva diseñada para cautivar a audiencias de todas las edades.
Esta web usa cookies.