El PSIB y el PSM han destacado hoy que la adquisición de trenes por 77 millones de euros aprobada por Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) en 2008 e investigada ahora por la justicia era la ejecución de una opción de compra contemplada en el contrato suscrito por el Govern del PP en 2005.
Representantes de los partidos de izquierda que gobernaban en la pasada legislatura han expresado en los pasillos del Parlament su tranquilidad ante el procedimiento judicial abierto, del que da cuenta "Diario de Mallorca".
El conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company, ha explicado que la investigación surgió a raíz de que la dirección de SFM trasladara a la Fiscalía Anticorrupción la documentación referente a la compra de trece vagones de metro, una operación que, según una auditoría, presentaba irregularidades.
Sin embargo, tanto la diputada del PSIB Pilar Costa como el líder del PSM (ahora integrado en Més), Biel Barceló, han apuntado a la exconsellera de Transportes Mabel Cabrer, actual portavoz parlamentaria del PP, como responsable del concurso del que deriva la compra investigada.
El vasco anota dos triples consecutivos que, sumados al robo de Bracey y la posterior…
El Govern celebra en el Castell de Bellver el II Encuentro de Casas Regionales, con…
El aeropuerto de Palma paraliza durante 35 minutos sus operaciones por el avistamiento de un…
El bloque de Alberto Antuña ha arrollado este domingo por la tarde al Cordá de…
Una delegación de 40 empresarios baleares participa en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar…
Más de 16.000 personas asisten a la FIET de Vilafranca, con más de 100 funciones,…
Esta web usa cookies.