www.mallorcadiario.com
PSIB, Més, PI y PLIE se suman al debate sobre bienestar animal de Palma

PSIB, Més, PI y PLIE se suman al debate sobre bienestar animal de Palma

martes 21 de mayo de 2019, 04:00h

El bienestar animal a debate. La Comisión de Defensa de Derechos de los Animales organiza una mesa redonda este martes a las 18 horas, en la sede del Colegio de Abogados, a la que han sido invitadas a participar todas las formaciones políticas que concurren a las elecciones al Parlament, para que expongan sus propuestas políticas en el ámbito del bienestar y la protección animal. Finalmente, han confirmado su presencia diez partidos.

Las formaciones que han confirmado su asistencia son Actúa (Guillem Amengual), Ciudadanos (Pilar Aparicio), El PI (Carles Cabrera, Moviment 4 Illes (Antoni Jiménez), Pacma (Juan Ignacio Codina), Partido Popular (Miguel Vidal), PSIB (Antoni Marí), Més per Mallorca, PLIE y Unidas Podemos (Marga Plomer)

El acto, organizado por la Comisión de Defensa de Derechos de los Animales del Colegio de Abogados de Baleares, tendrá lugar el martes a partir de las 18 horas en la sede del Colegio de Abogados de Palma. La entrada será libre con la única limitación del aforo del local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.