www.mallorcadiario.com
Rafael Nadal debutará en Toronto ante el sudafricano Lloyd Harris
Ampliar

Rafael Nadal debutará en Toronto ante el sudafricano Lloyd Harris

Por Redacción
martes 10 de agosto de 2021, 09:19h
El manacorí Rafael Nadal, cuarto de la clasificación mundial, se enfrentará el miércoles al sudafricano Lloyd Harris, número 49 del mundo y que este lunes venció en dos sets al canadiense Brayden Schnur, en la segunda ronda del torneo ATP 1.000 de Toronto (Canadá).

Mientras Albert Ramos-Viñolas, el 48 del ránking mundial, perdió este lunes contra el croata Marin Cilic, 38 del mundo y campeón este año en Stuttgart (Alemania), en tres sets.

Cilic se hizo con su quinta victoria sobre Ramos-Viñolas con un 6-2, 4-6 y 6-3 en 2 horas y 13 minutos de juego. El croata se cruzará ahora en la segunda ronda (1/16 de final) con el sexto cabeza de serie, el noruego Casper Ruud, exento de la primera.

El también español Roberto Bautista Agut, número 17 de la ATP, se enfrentará el miércoles al estadounidense Tommy Paul, el 56 de la clasificación mundial, quien derrotó hoy en tres sets al canadiense Vasek Pospisil.

El cuarto y último jugador español en el torneo de Toronto, Alejando Davidovich Fokina, el 34 del mundo, disputará el martes su primer partido contra el estadounidense John Isner, el número 30 mundial. Esta será la primera vez que los dos jugadores se enfrentan.

En otros partidos disputados este lunes, el 39 del mundo, el kazako Alexander Bublik, ganó al británico Daniel Evans (26) en dos sets 4-6 y 4-6, mientras que el neozelandés James Duckworth (85) dio la sorpresa de la jornada al eliminar el estadounidense Taylor Fritz (40) también en dos sets, 7-6 y 6-3.

Por su parte, el italiano Fabio Fognini (36) se impuso al alemán Jan-Lennard Struff (46) por 6-7, 6-2 y 6-4, el australiano John Millman (43) al lituano Ricardas Berankis (84) por 6-3 y 7-6, y el francés Ugo Humbert (27) al italiano Lorenzo Sonego (25), al que batió por 6-4 y 6-4.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios