www.mallorcadiario.com
Rauw Alejandro triunfa ante 5.000 personas en el Visit Mallorca Estadi
Ampliar

Rauw Alejandro triunfa ante 5.000 personas en el Visit Mallorca Estadi

Por Redacción
miércoles 13 de octubre de 2021, 12:41h
El portorriqueño Rauw Alejandro tirunfo anoche en el Visit Mallorca Estadi. El furor que despierta ahora mismo en el público no es comparable con ninguna otra estrella. El cantante, compositor, productor discográfico y bailarín agotó todas las entradas para su concierto en Palma en el marco de su gira española. Además, fue agasajado con una camiseta del club 'barralet'.

Rauw Alejandro cuenta en Mallorca con un público fiel que no se quiso perder la puesta en escena de su último trabajo discográfico “Vice Versa”. En el escenario del Visit Mallorca Estadi, el artista desplegó todos sus dotes como cantante y bailarín para ofrecer a los asistentes una auténtica fusión de géneros y ritmos house, drum & bass y funk. El artista dejó claro encima del escenario porque tiene tres nominaciones en la edición 22 de los Latin Grammy de este año: Grabación del Año y Canción del Año por el tema ‘ Todo de ti’ y mejor Fusión e Interpretación Urbana por la canción 'Tattoo'.

El ídolo latino agotó todas las entradas. La organización del concierto había sacado a la venta un total de 5.000 entradas que literalmente volaron. Así, Rauw Alejandro logró emocionar a las 1.000 personas que lo ovacionaron desde la pista bailando y a las 4.000 sentadas en la grada que se entregaron a cada uno de los temas interpretados por el líder indiscutible de las plataformas de escucha. Cabe recordar que los aforos y la distribución del público responden al cumplimiento de la normativa que marca actualmente el Govern Balear en los eventos culturales que se celebran en el exterior.

Precisamente, es importante destacar que el concierto de Rauw Alejandro este 12 de octubre supone un antes y después en la comunidad balear. Se trata del primer evento musical de gran formato que se celebra con un aforo de hasta 5.000 personas y de las cuales 1.000 de ellas pudieron estar de pie en la pista de baile, sin distancia de seguridad y en todo momento con mascarilla de seguridad.


Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios