www.mallorcadiario.com
Golazo de Asensio en el triunfo del Real Madrid en Champions

Golazo de Asensio en el triunfo del Real Madrid en Champions

miércoles 14 de septiembre de 2022, 23:17h
El Real Madrid se ha impuesto este miércoles por la noche en el Santiago Bernabéu al RB Leipzig (2-0), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El uruguayo Fede Valverde y el mallorquín Marco Asensio han sido los autores de los goles, ambos en la recta final del encuentro.

Sin Benzema y con Hazard fuera de forma, Ancelotti ha apostado por Rodrygo en la punta de ataque. Los alemanes, que no han podido contar el español Dani Olmo, han estado más cerca del gol durante el primer acto pero Nkunku no ha estado acertado en los metros finales.

Pasada la hora de juego, Asensio ha reemplazado a Camawinga entre algunos silbidos del respetable. Cabe recordar que, hasta hoy, el de Calvià tan solo había disputado 17 minutos en siete partidos.

Cuando restaban once para llegar a los noventa, Fede Valverde ha adelantado a los suyos con su segunda diana en cuatro días.

En el descuento, Kroos ha servido en corto una falta. Entonces, ha aparecido Asensio para armar un fuerte disparo con rosca al palo largo que ha superado al meta Gulácsi.

"Ha sido muy importante siempre. Muy feliz por él, porque además de un gran jugador es un gran amigo", ha declarado Nacho a los micrófonos de Movistar tras el choque.

"Tiene mucha calidad y hoy lo ha demostrado con su gol", ha apuntado Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco.

Por su parte, Ancelotti ha asegurado que "estoy contento, ha tenido minutos y ha cumplido. Creo que necesitaba este gol. Al principio dudó de si irse o quedarse, pero se ha quedado y todos estábamos contentos".

El calvianer, que el pasado domingo mostró visiblemente su enfado al no jugar el choque ante el RCD Mallorca, no marcaba en partido oficial con el conjunto madridista desde el 30 de abril en la goleada ante el RCD Espanyol (4-0).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame