www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares muerde el polvo en su visita al histórico Real Murcia
Ampliar

El Atlético Baleares muerde el polvo en su visita al histórico Real Murcia

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
domingo 21 de enero de 2024, 15:26h

Escucha la noticia

Dos goles en la primera mitad han hecho morder el polvo al Atlético Baleares en el Estadio Enrique Roca, antes conocido como Nueva Condomina. Los de Barrero han perdido este domingo ante más de 10.000 espectadores frente al Real Murcia del exmallorquinista Tomás Pina (2-0) para seguir anclados en la zona baja tras un principio de año en el que todavía no conocen la victoria.

El elenco murciano ha iniciado la contienda encerrando a los isleños en su parcela. En el minuto 11, Ramón Vila ha impedido que Carlos Rojas inaugurara el marcador tras una acción personal con una gran parada y en el 29, justo después de un remate al palo de los 'pimentoneros', Alberto González ha empujado a la red un centrochut del veterano exmadridista Pedro León.

Todavía en el primer periodo, concretamente en el minuto 42, Isi Gómez ha doblado la ventaja los de hoy anfitriones. Tras el descanso, los isleños han buscado recortar distancias. Ortega ha tenido la más clara, pero no ha estado acertado en su definición.

El siguiente encuentro del ATB tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Estadi Balear ante el Sanluqueño.

FICHA TÉCNICA

REAL MURCIA (2): Manu García, José Ruiz, Marcos Mauro, Alberto González, Marc Baró, Tomás Pina, Isi Gómez (Arturo, min. 66), Larrea, Carlos Rojas (Mariano, min. 76), Pedro León (Dani Vega, min. 61) y Álex Rubio (Coto, min. 76)

ATLÉTICO BALEARES (0): Ramón Vila, Campabadal, Raúl González, Ofoli, Ferroni (Nuha, min. 74), David Navarro (Piera, min. 74), Jaime Sierra, Toni Ramón (Pastrana, min. 56), Armando Shashoua, Ortega (Miguelete, min. 56) y Alarcón

COLEGIADO: Camacho Garrote (comité andaluz)

GOLES: 1-0 Alberto González (min. 29); 2-0 Isi Gómez (min. 42)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios