La Asociación Hotelera de Menorca ha celebrado la elevada representación de empresarios que este año han acudido a la feria FITUR que esta semana se ha celebrado en Madrid. Este año es el que ha registrado un mayor número de hoteleros de la isla presentes en la capital.
ASHOME, que ha acudido al encuentro profesional con su propia agenda de reuniones -algunas de ellas conjuntamente con el Consell-, ha pulsado el sector y las previsiones de la temporada en sus encuentros con las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero, compañías aéreas y Touroperadores. Además, la patronal hotelera también ha planteado sus propuestas al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, al presidente del Consell, Santiago Tadeo, y a la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.
El programa de ASHOME ejecutado en FITUR es el resultado de las decisiones adoptadas por la Comisión de Promoción de ASHOME, constituida el pasado verano. Esta comisión esta formada por asociados y otras entidades y su cometido es el de planificar las acciones promocionales más idóneas para el sector y el destino.