www.mallorcadiario.com
Recuperan un cadáver en Aigües Blanques, que podría ser de uno de los desaparecidos por 'Gloria'

Recuperan un cadáver en Aigües Blanques, que podría ser de uno de los desaparecidos por 'Gloria'

lunes 27 de enero de 2020, 10:18h
El Servicio de Emergencias 112 ha informado de que se ha recuperado un cuerpo en la zona de Aigües Blanques en Ibiza, que podría pertenecer a uno de los desaparecidos por el temporal Gloria. Hasta que este hecho pueda ser comprobado en la autopsia se mantiene el operativo de búsqueda. En Mallorca se sigue buscando a David Cabrera por tierra, mar y aire.

El cuerpo se ha hallado en la zona de Aigües Blanques en Ibiza este domingo por la tarde, según informa Emergencias 112 y se une al que se encontró el sábado en Sa Cala de Sant Vicent.

A la espera de que las autopsias puedan este luner confirmar la identidad de las víctimas, el 112 mantiene el operativo de búsqueda de los desaparecidos en la isla por la borrasca Gloria.

Cabe recordar que en Ibiza desaparecieron dos hombres, un joven británico de 25 años en la Punta des Gat y un colombiano de 41 años, al que se le perdió la pista el pasado martes, sobre las 15 horas, en la zona de Cala Sant Vicent.

BUSCAN AL BARRANQUISTA DESAPARECIDO EN MALLORCA POR TIERRA, MAR Y AIRE

En Mallorca también siguen las tareas de búsqueda por tierra, mar y aire de David Cabrera, que deapareció hace justo una semana cuando hacía barranquismo en el Torrent de Na Mora en la zona de Sóller.

El operativo se centra en la zona marítima entre Pollença y Artà con efectivos del Servicio Marítimo, los GEAS, y las patrullas territoriales.

Por otra parte, sigue activa la búsqueda de un excursionista de 65 años desparecido este domingo en la zona del Puig de Sa Caroglera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.