Copa Intercontinental

El verde pistacho del Illes Balears Palma Futsal también conquista las redes

Jugadores del Illes Balears Palma Futsal celebrando su victoria en la Intercontinental 2025.
Rivillos celebra uno de sus goles (Foto_ IBPF)

Faltaban dos minutos para las 23:30 horas, cuando la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens, ha entregado la Copa Intercontinental al capitán del Illes Balears Palma Futsal, Carlos Barrón. Entonces, las redes se han empezado a llenar de felicitaciones a los tricampeones del mundo y de Europa.

La líder del ejecutivo balear ha escrito en su perfil en "X", antes Twitter, que "¡Lo habéis vuelto a hacer! ¡Tricampeones del mundo! Una victoria (4-2) que escribe una página dorada en la historia del deporte y que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva, la de un pueblo que vibra, que cree y que no se rinde nunca. ¡Gracias, Illes Balears Palma Futsal, por llevar el nombre y el orgullo de ser de aquí en todo el mundo! ¡Enhorabuena, tricampeones!". 

Por su parte, el presidente del Parlament de les Illes Balears, Gabriel Le Senne, ha comentado que "tricampeones del mundo. De nuevo en Son Moix, en un ambiente impresionante, a la altura de la leyenda internacional que estáis forjando, paseando con orgullo el nombre de las Islas Baleares y de nuestro país".

El también presente esta noche en Son Moix, el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha apuntado que "orgullo inmenso ver cómo el Illes Balears Palma Futsal vuelve a hacer historia ante una afición entregada en Son Moix. Enhorabuena a todo el equipo, al cuerpo técnico, al equipo directivo ya la afición que ha llenado el pabellón de fuerza y ​​emoción. Sois un ejemplo de lo mejor que tenemos como isla: trabajo, constancia y espíritu de equipo".

La presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, también ha felicitado a los campeones.

Tampoco han faltado las muestras de afecto de otros equipos de la isla como RCD Mallorca o Fibwi Palma.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias