"Estoy muy contento porque el fútbol sala ha ganado. Como deporte se ha ganado mucho, el colorido en la grada ha sido impresionante, me enorgullece ver a Son Moix así. Sé como es el mallorquín y lo que le cuesta, y ha estado muy encima del equipo", señalaba sonriente al finalizar la entrega de trofeos.
El técnico sacó a relucir su orgullo en repetidas ocasiones por el apoyo de la grada: "Esto que estoy respirando no lo he respirado nunca, solo en la primera Champions en el Velódromo. Para cualquier jugador es un auténtico privilegio, quiero poner en valor lo que estamos haciendo porque es muy difícil seguir en este tipo de finales, siempre le digo a los jugadores que esto es efímero".
🗣️ @AVadillo4
“𝐇𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨”#CopaIntercontinental2025 pic.twitter.com/oDvBkP0uLh
— Illes Balears Palma Futsal (@PalmaFutsal) November 8, 2025
Vadillo también quiso felicitar a Peñarol por su partido, asegurando que los de Diego D'Alessandro "han dado un auténtico espectáculo y han competido como se debe hacer en las finales", aunque reconocía que siempre han sido "mejores que ellos".
Por último, el entrenador andaluz reconoció todo el trabajo realizado en los últimos años: "Se dice pronto tres Intercontinentales y tres Champions, eso dice lo que ha hecho el club. Todas las áreas se han matado a currar y creo que ese es el secreto del club, las horas que le echamos, cada uno en su área. Yo no sé cuantos días llevo sin ver a mi mujer, hoy era su cumpleaños y ni la he felicitado, imaginad como estoy", sentenciaba entre risas con los medios de comunicación.







