www.mallorcadiario.com
Jorge Tera seguirá otros cuatro años al frente del sindicato de enfermería Satse
Ampliar

Jorge Tera seguirá otros cuatro años al frente del sindicato de enfermería Satse

Por Redacción
miércoles 26 de mayo de 2021, 18:21h
El sindicato de enfermería Satse ha reelegido este miércoles para un cuarto mandato a Jorge Tera como secretario general autonómico. Igualmente, proseguirán su labor los miembros del Comité Ejecutivo actual, que continuarán durante otros cuatro años al frente de la organización.

En una nota de prensa, Satse ha explicado que Tera se ha comprometido a trabajar para estabilizar las plantillas, poner fin a la eventualidad y la precariedad laboral, la jornada de 35 horas semanales, la reactivación de la carrera profesional y la negociación del convenio colectivo con la sanidad privada.

"La formación continuada de enfermeras, matronas y fisioterapeutas, así como la investigación a través de Satse Cidefib, seguirán siendo prioridades", ha señalado el sindicato.

La asamblea ha contado con la presencia del presidente de Satse, Manuel Cascos, y la secretaria de Organización, Laura Villaseñor.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame