www.mallorcadiario.com
‘Regala Calvià’, una campaña para potenciar el comercio municipal
Ampliar

‘Regala Calvià’, una campaña para potenciar el comercio municipal

viernes 20 de diciembre de 2019, 10:13h
El Ayuntamiento de Calvià ha puesto en marcha este año una campaña para promover el comercio local del municipio durante las fiestas de Navidad, bajo el lema 'Regala Calvià'.

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal, acompañado del teniente de alcalde de Urbanismo, Comercio y Actividades, Marc López; la concejala de Comercio, Actividades y Patrimonio, Francisca Muñoz, y la concejala de la zona de Portals, Eva Serra, han presentado este jueves la campaña que se extiende por todo el municipio, para apoyar a los comercios que mantienen sus puertas abiertas al largo de todo el año, apostando por un Calvià vivo que también se traduce en el mantenimiento de puestos de trabajo.

20.000 BOLSAS

La campaña comprende varias acciones. Se proporcionan bolsas de papel en todos los comercios con la imagen de Regala Calvià. En total se han repartido 20.000.

Se ha editado una guía de comercios de todas las zonas del municipio abiertos esta Navidad que también está publicada en la web municipal.

A través de las redes sociales del Ayuntamiento, se hace un concurso de decoración navideña en el que participan unos 150 comercios y bares y restaurantes. Se realizarán fotos de la decoración de cada establecimiento que se publicarán en un álbum en el facebook del Ayuntamiento de Calvià, para que se pueda votar hasta el día 6 de enero.

Además, y por primera vez, se sorteará un premio de 1.000 euros para los clientes y clientes que compren o consuman en los establecimientos que participan en la campaña. El boleto ganador deberá coincidir con el primer premio del sorteo de la ONCE, del 6 de enero de 2020.

Finalmente, se instalan nueve buzones reales en las zonas comerciales, de 2,50 m de altura, para que los niños y niñas puedan enviar sus cartas a los Reyes y fomentar la participación de las personas residentes.

DINAMIZACIÓN DE COMERCIOS DE CALVIÀ VILA

Además de la campaña 'Regala Calvià', y con motivo del inicio de las obras de mejora de la calle Mayor, en Calvià han programado también otras acciones para dinamizar el pequeño comercio del pueblo.

Por un lado, se ha puesto a disposición del público la tarjeta descuento, con la que se pueden disfrutar de descuentos en las compras y entrar en el sorteo de un premio de 200 euros. Y, por otra parte, en colaboración con el colectivo artístico de Calvià Ou Verd, el día 27 de diciembre se inaugurará en el Ayuntamiento una exposición con las mejores fotos del concurso de fotografía de comercios, en el que han participado 29 fotógrafos y fotógrafas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios