www.mallorcadiario.com
El regreso de '¿Quién quiere ser millonario?' logra en Baleares un 16,5 por ciento
Ampliar

El regreso de '¿Quién quiere ser millonario?' logra en Baleares un 16,5 por ciento

jueves 23 de enero de 2020, 09:00h
Antena 3 ha acertado recuperando el veterano concurso '¿Quién quiere ser millonario?'. El estreno de la serie de especiales previstos con motivo del 20 aniversario del formato logró este miércoles ser lo más visto. El programa presentado por Juanra Bonet se impuso a la competencia con 2.404.000 espectadores y un 17,4 por ciento.

'¿Quién quiere ser millonario?' regresa en forma a la parrilla de Antena 3. El primer especial presentado por Juanra Bonet consigue este miércoles en primetime 2,4 millones de seguidores y un 17,4 por ciento. En Baleares también funcionó muy bien, aunque su dato fue algo inferior y se quedó en el 16,6 por ciento, según datos facilitados por Atresmedia.

El partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Unionistas de Salamanca en Cuatro fue lo más visto de la jornada con 2.696.000 espectadores (15,3 por ciento)

El informativo 'Antena 3 Noticias 1', que dirige y presenta Sandra Golpe es un día más el más visto de la sobremesa con 2.350.000 espectadores y un 17,9 por ciento de share.

‘El programa de Ana Rosa’ repite, un día más, como la oferta más potente de la mañana con un 18,2 por ciento y 662.000 personas.

La cadena más vista fue Telecinco con un 15,1 por ciento, seguida de Antena 3 con 11,9 por ciento. IB3 logró un 6,1 por ciento.

NUEVA EDAD DE ORO DE LOS CONCURSOS TELEVISIVOS

El éxito conseguido por ‘¿Quién quiere ser millonario?’ evidencia el buen momento que viven los concursos de televisión tanto a nivel nacional como autonómico.

‘La ruleta de la suerte’ triunfa una mañana más con 1,5 millones de espectadores, siendo líder en su franja.

Por la tarde, también consiguen buenos datos ‘¡Ahora caigo!’ y ‘Boom’ en Antena 3.

En IB3 ‘Jo en sé més que tu’ y ‘Agafa’m si pots’ están cada día entre los programas favoritos de los espectadores de Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.