www.mallorcadiario.com
Son Moix se viste de largo este sábado para reanudar la competición con la visita del FC Barcelona
Ampliar

Son Moix se viste de largo este sábado para reanudar la competición con la visita del FC Barcelona

viernes 12 de junio de 2020, 20:41h
El fútbol regresa a Son Moix, ahora rebautizado con la denominación de Visit Mallorca Estadi, este sábado, en horario casi discotequero (22 horas), aunque en 'petit comité' y sin público en las gradas. Y lo hace nada menos que con la visita del líder, el FC Barcelona, que tratará de defender la primera posición que ocupaba antes de la paralización de la competición frente a un Real Mallorca al que el parón liguero le sorprendió en la antepenúltima posición y, por tanto, en puestos directos de descenso a Segunda A.
El entrenador local, Vicente Moreno, podrá disponer, en principio, del once que estaba copando la titularidad antes de este paréntesis de casi tres meses. Las previsiones indican que el técnico valenciano opondrá a los blaugranas una alineación formada por Reina en la portería, con una defensa de 4 que integrarían Pozo y Fran Gámez en las bandas y Valjent y Raíllo en las posiciones centrales; un medio campo en el que la voz de mando la seguirá detentando el incombustible Salva Sevilla, secundado por Baba y Dani Rodríguez; y una línea de vanguardia en la que, probablemente, no estará de inicio Lago Junior para hacer sitio a la pareja 'Cucho' Hernández-Budimir, máximo artillero del equipo con nueve dianas, y con el japonés Kubo actuando de enganche o bien anclado en una de las bandas.

Por su parte, el FC Barcelona viajará a la isla con su gran estrella, Leo Messi, después de superar los problemas físicos que en el transcurso de la semana han hecho dudar sobre su inclusión en la convocatoria. También será de la partida el uruguayo Luis Suárez, ya plenamente recuperado de su lesión, mientras que Griezmann tiene todos los números para completar el tridente ofensivo del conjunto que entrena Quique Setién.

El resto de la alineación visitante ofrece más incertidumbres, aunque es seguro que Ter Stegen estará bajo palos y Busquets llevará la manija del centro del campo, probablemente con la ayuda de De Jong y Rakitic. Atrás, las previsiones apuntan a una defensa muy reconocible, formada por Sergi Roberto, Jordi Alba,. Umtiti y Gerard Piqué. El arbitraje correrá a cargo del colegiado madrileño Del Cerro Grande.

Por otro lado, en el transcurso de esta jornada de viernes, previa al choque entre Real Mallorca y FC Barcelona, los operarios de Son Moix han procedido a llevar a cabo las labores de desinfección y limpieza de las instalaciones, especialmente de las zonas que ocuparán los futbolistas y los miembros de los respectivos cuerpos técnicos, tanto en el vestuario como en el campo de juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios