www.mallorcadiario.com
Los vendedores de la ONCE reanudarán su labor el próximo 15 de junio

Los vendedores de la ONCE reanudarán su labor el próximo 15 de junio

lunes 08 de junio de 2020, 09:55h
El próximo lunes 15 de junio, los 570 vendedores de la ONCE en Baleares volverán a sus lugares habituales de venta para la comercialización de los cupones, tras el periodo de confinamiento instaurado por la crisis sanitaria. Así ocurrirá, de hecho, en el conjunto del territorio del Estado, donde integran este colectivo unos 19.000 trabajadores.

Durante el desempeño de su labor, los vendedores irán provistos de los equipos de seguridad necesarios para prevenir cualquier tipo de contagio del Covid-19. En este sentido, la ONCE ha anunciado que vigiliará muy estrictamente el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios actualmente en vigor.

Cabe recordar que algunos de los sorteos habituales de la ONCE, como el Triplex, se reanudaron ya a finales de mayo, pero los clientes debían adquirir los boletos en establecimientos autorizados o bien utilizar la página web de la entidad. Otros sorteos, como la Lotería Instantánea y el Eurojackpot solo han podido ser accesibles en soporte cibernético durante la declaración del estado de alarma. A

Ahora, con la fase 3 del plan de desescalada ya confirmada en más del 50 por ciento del territorio español, los profesionales de la ONCE están dispuestos a reiniciar su labor para comercializar toda la oferta habitual de productos de la organización: desde el Cupón Diario hasta el Cuponazo del Viernes y el Sueldazo del fin de semana.

Igualmente, el 21 de junio, tendrá lugar el sorteo del Día del Padre que tuvo que aplazarse en su momento a causa de la emergencia sanitaria del Covid. Como ha venido anunciando repetidamente la ONCE, los usuarios que hubieran adquirido los números de este sorteo en concreto antes de que se hiciera oficial su suspensión, podrán participar con los cupones que adquirieron en su día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios