www.mallorcadiario.com
'Orgull Llonguet' invita a celebrar Sant Sebastià en casa y luciendo un pañuelo a favor del carril bici
Ampliar

'Orgull Llonguet' invita a celebrar Sant Sebastià en casa y luciendo un pañuelo a favor del carril bici

Por Redacción
viernes 07 de enero de 2022, 21:12h

La entidad ciudadana 'Orgull Llonguet' ha invitado a la población palmesana a celebrar las fiestas de Sant Sebastià desde sus casas y a lucir un pañuelo que han presentado este viernes con el objetivo de reclamar más tramos de carril bici en la ciudad.

De esta manera, 'Orgull Llonguet' ha reaccionado a la suspensión de las fiestas por parte del Ayuntamiento de Palma ante el aumento de contagios Covid. En este sentido, le entidad ha pedido a los ciudadanos de Palma que celebren estos días "con sensatez, en la intimidad o con prudencia en la calle, pero sobre todo luciendo el pañuelo", que han dado a conocer este viernes y cuya principal finalidad es reivindicar la necesidad de que se amplíen los recorridos de carril bici en el municipio.

Con este incremento de tramos destinados a la circulación de bicicletas, para extenderlos a todos los barrios de Palma, 'Orgull Llonguet' considera que se lograría dar pie a "una ciudad más verde y sostenible".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame