Emaya ha reparado la conducción de aguas residuales de la depuradora del Coll den Rabassa, EDAR 2, que este martes por la tarde provocó un vertido de aguas residuales que obligó a mantener cerrada durante una hora la playa de Ciutat Jardí y que hará que este miércoles mantenga izada la bandera roja que prohíbe el baño. Técnicos de la empresa municipal han dado por reparada la conducción dañada sobre las 4.30 horas de la madrugada, y las estaciones y bomberos se han normalizado en torno a la 5.30 horas, ha informado Emaya en un comunicado.
La bandera roja se mantendrá en la playa de Ciutat Jardí hasta por precaución hasta que el Ayuntamiento de Palma tenga los resultados de los análisis del agua del mar. Realizarán un seguimiento de la evolución de las aguas de baño y el servicio de vigilancia y socorrismo velará por la seguridad de los bañistas.
Cort cerró ayer en torno a las 17.00 horas la playa de Ciutat Jardí por la rotura de una conducción de aguas residuales a la entrada de la depuradora EDAR 2 que provocó un vertido de aguas residuales al torrente Gros. El vertido se controló en una hora.
La Policía Nacional desmantela dos plantaciones de marihuana en Palma y detiene a dos hombres…
Santa Ponça acoge hoy el Mercado de Navidad de Calvià con entrada libre para acceder…
Un incendio en un club nocturno de Goa causa 23 muertos y varios heridos, entre…
Binissalem desde las 9 horas ‘Ja era hora – Gastrofest’, una nueva feria gastronómica concebida…
Un joven ha sido detenido tras ser pillado durmiendo en el interior de un vehículo…
Esta es la predicción meteorológica para este domingo 7 de diciembre en las Islas Baleares…
Esta web usa cookies.