www.mallorcadiario.com
Bombers de Mallorca rescata a dos hombres accidentados en Alcúdia y Estellencs
Ampliar

Bombers de Mallorca rescata a dos hombres accidentados en Alcúdia y Estellencs

jueves 09 de julio de 2020, 17:46h
Un pescador de unos 60 años ha sido rescatado este jueves en Alcúdia por los Bombers de Mallorca y la Guardia Civil tras sufrir un accidente y caer en una zona rocosa desde una altura de cinco metros. El suceso ha tenido lugar en la zona de Punta Manresa. También esta mañana, otro hombre de 69 años ha debido ser rescatado en Estellencs tras precipitarse a un torrente.

En el caso de Alcúdia, el hombre ha manifestado sentir dolor en la cadera y las piernas, y, posteriormente, se le han diagnosticado politraumatismos y una posible fractura de pelvis. Hasta el lugar del accidente se han desplazado especialistas del grupo de rescate en montaña de los parques de los Bombers de Mallorca de Inca y Alcúdia.

Por otro lado, también este jueves por la mañana, los efectivos de emergencias han rescatado a un hombre de 69 años que se ha caído en un torrente en Estellencs. En esta operación, han intervenido efectivos de los Bombers de Mallorca pertenecientes a los parques de Calvià y Sóller. El hombre ha sufrido diversos golpes en la cabeza y la espalda a consecuencia de la caída y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Son Espases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios