Según ha informado la compañía, el último punto en el que se ha actuado ha sido en la red de media tensión de la línea de Selva, en la llegada a sa Calobra, reconectado este pasado martes por la noche.
Asimismo, han intervenido recientemente en otros puntos, como el de la carretera de Pollença a Lluc, mayoritariamente con la colocación de grupos electrógenos, o en el tramo de Bunyola a Orient.
ACCESOS COMPLICADOS
Desde Endesa han recordado que los accesos más complicados han sido prácticamente los de la zona de la Serra de Tramuntana (Orient, Valldemossa, Bunyola, Escorca, Pollença o Formentor), aunque los operarios también han intervenido en Felanitx, Vilafranca, Montuïri y Artà, donde también quedó "devastada" la red.
Pese al total restablecimiento del servicio, la compañía ha advertido que todavía quedan "semanas de trabajo" para solucionar los desperfectos, ya que hasta ahora la prioridad ha sido reconectar las zonas afectadas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.