En torno a una hora de diferencia

Son Sant Joan acumula retrasos por la niebla de primera hora de la mañana

La niebla que afecta este miércoles a Palma ha obligado a espaciar las llegadas de vuelos al aeropuerto de Son Sant Joan durante aproximadamente una hora, según han informado desde Aena. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos meteorológicos por nieblas en prácticamente todo el territorio balear, salvo la Serra de Tramuntana.

En concreto, el aviso es de nivel amarillo (riesgo) y se activó este martes por la noche, sobre las 22.00 horas. Estará en vigor hasta las 10.00 horas y la Aemet estima la visibilidad en 500 metros.

Los bancos de niebla han sido especialmente intensos en la zona de Llevant palmesano y en el centro de Palma, lo que ha dificultado la normal circulación de los vehículos al tener que circular más despacio debido a la falta de visibilidad.

La niebla que afecta este miércoles a Palma ha obligado a espaciar las llegadas de vuelos al aeropuerto de Son Sant Joan durante aproximadamente una hora, según han informado desde Aena.

Esta regulación, que ha tenido lugar a primera hora de la mañana, tendrá un efecto sobre toda la programación de llegadas, provocando retrasos generalizados a lo largo del día.

Estos retrasos afectan solamente a las llegadas y no a las salidas. El estado de las conexiones se puede consultar en la web Infovuelos de Aena.

Por otro lado, por el momento no se ha producido ninguna incidencia por la niebla en los aeropuertos de Ibiza y Menorca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias