El nuevo director gerente del Área de Salud de Menorca, Antoni Gómez Arbona, y el gerente saliente Manuel Yebra han mantenido esta mañana una reunión en el Hospital General Mateu Orfila para el traspaso de funciones, que será efectivo a partir de mañana martes .
El encuentro se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad con el objetivo de que el relevo se produzca con toda tranquilidad y normalidad. Durante varias horas, Yebra ha puesto al día a su sucesor en el cargo de la situación en que se encuentra el Área de Salud de Menorca, desde el punto de vista de equipos profesionales, dotación de recursos y también desde el punto de vista económico, ha comentado el estado de los diferentes servicios hospitalarios y centros de salud; a la vez que se ha puesto a disposición del nuevo gerente para colaborar en todo lo que considere necesario en este proceso de cambio.
Gómez Arbona ha aprovechado también la mañana para visitar el hospital y saludar al personal de los diferentes servicios acompañado de la directora de enfermería, Bárbara Duque, antes de iniciar su trabajo de gerencia a partir de mañana.





