www.mallorcadiario.com
Mensaje del Consell a Alemania y Reino Unido: 'Mallorca es un destino seguro'
Ampliar

Mensaje del Consell a Alemania y Reino Unido: "Mallorca es un destino seguro"

Por Redacción
miércoles 21 de julio de 2021, 20:10h
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra, se ha reunido este miércoles con los principales agentes turísticos de Reino Unido y Alemania con el objetivo de realizar un seguimiento de la situación sanitaria en la isla.
Concretamente, los representantes del Consell han matenido un encuentro con responsables de los grupos TUI, British Airways, Jet2 y Der Touristik, con los que también han hablado sobre la vacunación y la actualización de las medidas de control del Covid en Mallorca.

La institución insular ha asegurado a sus interlocutores que sigue aplicando la estrategia de "escucha activa y constante" respecto a los principales países emisores. En este sentido, Cladera ha expresado que durante la reunión se han planteado fórmulas que puedan incidir en la prolongación de la temporada turística.

Además, el contacto con los agentes turísticos de Alemania y Reino Unido ha servido para profundizar en los proyectos que desarrolla la Fundació Mallorca Turisme con la finalidad de consolidar la isla como un destino vacacional "seguro y de calidad", a través de mensajes divulgados en este sentido y dirigidos a los principales mercados principales.

La presidenta del Consell también ha insistido en la importancia de la colaboración públicoprivada y en la necesidad de seguir desarrollando campañas conjuntas de márketing.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios