www.mallorcadiario.com
La FEHM y ACH se reúnen con los representantes del Instituto Tecnológico Hotelero
Ampliar

La FEHM y ACH se reúnen con los representantes del Instituto Tecnológico Hotelero

Por Redacción
lunes 21 de junio de 2021, 18:52h
Los presidentes de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Maria Frontera, y la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH), Gabriel Llobera, se han reunido este lunes con el nuevo presidente del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Javier García Cuenca, y con el director general, Álvaro Carrillo de Albornoz.

El objetivo del encuentro ha sido potenciar las colaboraciones entre el ITH, la FEHM y la planta adscrita a la patronal mallorquina en aspectos como, por ejemplo, la implementación de palancas estratégicas, entre ellas la seguridad, la digitalización, la innovación y la sostenibilidad.

El presidente del ITH también ha mantenido sendos encuentros con el Clúster de Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas al Turismo (Turistec), la Fundació Impulsa Balears y el Ayuntamiento de Calvià.

Desde la FEHM han explicado que están trabajando junto con el ITH en la realización de jornadas informativas y valorando las oportunidades para que los asociados puedan acceder a los fondos UE Next Generation, vía proyectos e iniciativas del ITH.

Según la patronal, las tres organizaciones (FEHM, ACH e ITH) comparten objetivos y retos en los que poner el foco, partiendo de las diversas líneas estratégicas que se han establecido: sostenibilidad, digitalización y formación, que representan ejes neurálgicios comunes a todos los proyectos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame