www.mallorcadiario.com
Nueva reunión de Sánchez con los presidentes tras las quejas por el ritmo de la desescalada
Ampliar

Nueva reunión de Sánchez con los presidentes tras las quejas por el ritmo de la desescalada

domingo 10 de mayo de 2020, 14:34h
Nueva reunión entre Pedro Sánchez y los presidentes autonómicos a raíz de las quejas que ha generado en algunas comunidades la decisión del Ejecutivo de rechazar su paso a la Fase 1 del plan de desescalada.

Cabe recordar que a la Fase 1, que eliminar ciertas restricciones a la movilidad y a la actividad respecto a la Fase 0, podrán pasar Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Extremadura y Murcia, Canarias y Baleares así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

LÍO POR LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE SOBRE LAS SEGUNDAS RESIDENCIAS

Sánchez armó este sábado un lío monumental al afirmar que durante la Fase 1 estaría permitido acudir a segundas residencias, un extremo que había sido negado por varios miembros de su Gobierno minutos antes de que el presidente diera su rueda de prensa.

Finalmente, el Ejecutivo decidió revisar su criterio y acabó por aceptar tal posibilidad por lo que sí será posible desplazarse a segundas residencias durante la Fase 1. Sin embargo, esta medida no será aplicable cuando ese desplazamiento suponga tener que viajar hasta otra isla.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios