www.mallorcadiario.com
Rivera critica que Sánchez se reparte los sillones con Podemos 'en la sala de al lado'
Ampliar

Rivera critica que Sánchez se reparte los sillones con Podemos "en la sala de al lado"

lunes 22 de julio de 2019, 08:00h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado al candidato socialista a la investidura, Pedro Sánchez, de llevar "haciendo teatro" desde las últimas elecciones y de recurrir al "truco" en la tribuna "y al trato" con Podemos y los independentistas, con quienes "se reparte los sillones en la habitación de al lado".

Rivera ha arrancado de este modo su intervención en el debate de investidura afirmando que "parece que discrepar del PSOE es ser un fascista, cuando realmente es ser un demócrata y no ser socialista" y ha asegurado que votarán 'no' a Sánchez "con las dos manos". "Teatro es pactar con la ultraderecha e intentar parecer un accidente", le ha espetado Sánchez en su turno de réplica.

Rivera también ha acusado a Sánchez de tener un "plan" que piensa ejecutar con una "banda" en la que ha incluido a Podemos, los independentistas catalanes, como Torra y Puigdemont, y Otegi. y le ha retado a decir si dimitirá si se produce una sentencia condenatoria por los ERE en Andalucía, a lo que el presidente del Estado no ha querido responder.

El líder de Ciudadanos también ha asegurado que si no se tiene un carné del PSOE o discrepas de los socialistas "estás jodido", y por eso, ha subrayado, no puedes asistir a la marcha del Orgullo o a las manifestaciones del 8M. "Ahora para ir al 8M hay que pedirle permiso a Carmen Calvo y para ir al Orgullo hay que llamar a Marlaska, que las calles son suyas como diría Fraga", así se ha lamentado Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.