www.mallorcadiario.com
Casado acusa a Sánchez de 'impostura' al avergonzarse de sus socios de investidura
Ampliar

Casado acusa a Sánchez de "impostura" al avergonzarse de sus socios de investidura

lunes 22 de julio de 2019, 08:00h

“Señor Sánchez, dos horas de discurso para no decir nada. Dos horas sin ver el gran elefante morado con un gran lazo amarillo que está en el medio del hemiciclo y al que usted no se ha referido en ningún momento; como si no existiera”. Así ha empezado su discurso el líder del Partido Popular, Pablo Casado.

Casado ha acusado a Sánchez de "impostura" por buscar la investidura avergonzándose de sus socios. "Esto es una sesión de investidura, no de impostura; no puede venir a exigir todo a todos, a cambio de nada, perdonarnos la vida para que le alarguemos la suya", ha subrayado Casado, quien ha recordado que el PSOE sacó el pasado 28 de abril el resultado "más exiguo" con el que un candidato se ha sometido a una sesión de investidura.

"Si son ustedes un partido de Estado faciliten la formación del único Gobierno posible", le ha respondido Sánchez a Casado en el turnoo de réplica. "Los votantes del PP le piden que faciliten la consitución de un Gobierno", ha insistido.

“La forma en la que nos pide la abstención es como si nosotros dijéramos que si usted quiere que haya Gobierno se abstenga usted y nos deje gobernar a nosotros en alianza con otros partidos constitucionalistas. Usted ni propone ni pacta”, le ha respondido Casado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.