www.mallorcadiario.com
La gira de Robe Iniesta, cantante de Extremoduro, pasará por Trui Son Fusteret

La gira de Robe Iniesta, cantante de Extremoduro, pasará por Trui Son Fusteret

Por Redacción
lunes 21 de marzo de 2022, 13:38h
El legendario cantante de Extremoduro, Robe Ibañez, recorrerá toda España haciendo sonar 'Mayéutica' así como sus mejores clásicos. Una gira que incluye una parada en nuestra isla, concretamente en el Trui Son Fusteret.

Robe Iniesta ha anunciado nuevas fechas de su segunda gira en solitario, que le llevará a actuar en varias ciudades españolas en 2022, entre las cuales se encuentra Palma. La gira empezará en junio y se alargará hasta noviembre de este mismo año, con un adelanto de, al menos, 35 fechas.

'Ahora es el momento', su gira presentación de su disco 'Mayéutica' en 2021, colgó el cartel de entradas agotadas allí por donde pasó. Fueron 21 fechas en tres meses que solo han sido un aperitivo de lo que venía para este 2022.

'Ahora Es Cuando 2022' es la segunda parte de su gira presentada el pasado año y servirá para presentar en directo su trabajo, 'Mayéutica', y repasar todos sus éxitos de su carrera.

Las entradas para el concierto en Palma, que tendrá lugar el 20 de agosto, se pueden adquirir en internet a través de www.robe.es, www.sonfusteret.com y en www.enterticket.es a partir del 22 de marzo a las 12.00 horas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame