www.mallorcadiario.com
Detenido un ladrón con numerosos antecedentes por un nuevo robo en un estanco de Palma
Ampliar

Detenido un ladrón con numerosos antecedentes por un nuevo robo en un estanco de Palma

Por Redacción
lunes 15 de febrero de 2021, 13:50h
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 39 años acusado de robar en un estanco. El sujeto cuenta con numerosos antecedentes policiales por diversos robos.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que este domingo se recibió una llamada en la que se alertaba de un robo con un punzón en un estanco en el barrio de Foners, aportando la descripción del presunto autor.

Tras acudir al estanco, la empleada explicó que un hombre había entrado con un punzó y le había exigido el dinero. La trabajadora le entregó una bolsa blanca con monedas de un euro.

Los agentes iniciaron una batida por la zona y observaron que un hombre de similares características a las aportada por la empleada caminaba por la acera. Al ver a los agentes arrojó la bolsa al suelo y empezó a correr.

Tras ser detenido, se encontró entre sus pertenencias un multiusos de manicura con uno de sus instrumentos punzantes abierto, así como un gran número de monedas. Posteriormente, la bolsa con el dinero se entregó a la empleada.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos similares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios