www.mallorcadiario.com
Roba las matrículas de un coche en Palma y el dueño le golpea con una barra de acero
Ampliar

Roba las matrículas de un coche en Palma y el dueño le golpea con una barra de acero

miércoles 03 de junio de 2020, 15:39h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por lesiones y a otro por robo de vehículo y falsedad documental. Ha ocurrido en Son Ferriol donde el primer arrestado golpeó al segundo con una barra de acero al cazarlo robándole las matrículas de su coche.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en la barriada de Son Ferriol. El primero, de 30 años, está acusado por un presunto delito de lesiones al atacar con una barra de hierro al segundo, de 36 años, que ha sido detenido por un presunto delito de robo de vehículo y falsedad documental.

Los hechos ocurrieron el lunes, a las 22.30 horas. Varios vecinos de Son Ferriol informaron al propietario de un vehículo de que un individuo le había quitado las placas de matrícula y había escapado del lugar rápidamente. Poco después, se enteró de que el supuesto ladrón estaba merodeando por la zona. Se dirigió con una barra de hierro al lugar en el que se encontraba y le golpeó con ella antes de que volviera a escapar.

OPERADO EN SON ESPASES POR LA GRAVEDAD DE SUS HERIDAS

La Policía Nacional inició una batida para tratar presunto ladrón. Lo localizó un vecino con una herida en el brazo de la que emanaba sangre y lo llevó al hospital de Son Llàtzer. Debido a su gravedad fue derivado al Hospital de Son Espases donde fue operado.

La Policía localizó al hombre en el hospital donde lo detuvieron como presunto autor de sustracción de vehículo y falsedad documental, ya que había colocado en su coche una de las placas robadas.

Además, le intervinieron una bolsa con monedas de pesetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios