www.mallorcadiario.com
Arrestados dos agresivos jóvenes por robos con violencia en Palma
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Arrestados dos agresivos jóvenes por robos con violencia en Palma

sábado 01 de octubre de 2022, 10:16h

Dos jóvenes argelinos -de 21 y 22 años- han sido detenidos por la Policía Nacional tras perpetrar un robo con violencia en Palma.

Según ha informado la policía, los hechos ocurrieron este miércoles cuando recibieron aviso de que habían intentado robar una cartera a una mujer de edad avanzada. A los pocos minutos de llegar a la zona, los agentes localizaron a dos individuos que coincidían con la descripción de los sospechosos y que, al detectar la presencia de la policía, se volvieron y comenzaron a alejarse de ellos.

Los agentes consiguieron darles alcance y cerrarles el paso, procediendo a identificarlos constándole a uno de ellos un control específico con prohibición de aproximarse al lugar donde se dieron los hechos, así como el otro varón una requisitoria de detención por un robo con fuerza anterior.

Y mientras se procedía a su identificación, los policías recibieron aviso de que en una zona cercana dos jóvenes -que coincidían plenamente con la descripción de los que estaban siendo identificados- habían intentado forzar varios vehículos estacionados.

Varios agentes se personaron entonces en la zona en la que se habían forzado los coches y pudieron hablar con diversos testigos. Se dio la circunstancia de que uno de ellos sorprendió a dos chicos tratando de acceder a uno de los coches y que su descripción coincidía plenamente con las características aportadas por los agentes y por los testigos del robo anterior.

Otra persona denunció que minutos antes, y mientras se hallaba sentado en un banco, se aproximaron a él tres individuos, dos de ellos coincidentes con los identificados por los agentes, que le robaron una mochila con violencia y agresividad mediante un puñetazo para luego abandonar el lugar de los hechos.

Así, los jóvenes fueron detenidos y pudo comprobarse que sobre ellos constan numerosos antecedentes por diversos delitos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame