Rompen de una pedrada la vidriera de la entrada de la sede del PP en Inca

Vidriera rota de la sede del PP en Inca tras un acto de vandalismo
La vidriera de la sede del PP en Inca fue rota por un acto de vandalismo. Este incidente ha sido denunciado por el partido.

El PP de Inca ha manifestado este domingo su condena hacia el ataque vandálico cometido esta noche contra su sede, donde una pedrada ha roto la vidriera de la entrada justo donde figura el logotipo del partido, y ha defendido la convivencia democrática

En un comunicado, el partido ha denunciado lo ocurrido como "un acto de violencia e intimidación absolutamente inadmisible en una sociedad democrática". "Este tipo de acciones no solo atentan contra una formación política, sino contra la convivencia, la libertad de expresión y el respeto democrático", han señalado.

El PP de Inca ha manifestado que estos hechos no les harán callar ni les apartarán de su compromiso con los ciudadanos: "Seguiremos defendiendo nuestras ideas con firmeza, desde el respeto y el diálogo, como hemos hecho siempre", afirman.

El PP de Inca ha hecho un llamamiento a todas las fuerzas políticas y a la sociedad en general para rechazar cualquier forma de violencia o intimidación en el ámbito político y ha subrayado que "la discrepancia y el debate son legítimos; la violencia, nunca".

Los populares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y ha reiterado su compromiso con la libertad política, la convivencia y el respeto institucional en Inca

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias