www.mallorcadiario.com
Concierto de tango a beneficio de los damnificados del terremoto de Haití
Ampliar

Concierto de tango a beneficio de los damnificados del terremoto de Haití

lunes 15 de noviembre de 2021, 10:43h
Como parte de las múltiples actividades que viene desarrollando, el Rotary Club Palma Almudaina ha organizado un concierto benéfico de tango, que se ofrecerá en el salón Auditorio del Centro Cultural Sa Nostra del centro de Palma, el próximo viernes 19 de noviembre a las 20 horas.
El espectáculo auspiciado por la Fundació Sa Nostra Caixa de Baleares e importantes empresas locales, contará con la participación de conocidas figuras de la música, el canto y la danza rioplatenses quienes interpretarán recordadas composiciones del repertorio tanguero de todos los tiempos.

La recaudación total del concierto será destinada a sufragar las obras humanitarias de los rotarios a favor de los damnificados del último terremoto de Haití y a contribuir al sostenimiento de la obra desarrollada por las Hermanitas de los Pobres en su residencia de ancianos del centro de Palma.

El Rotary Club Palma Almudaina agradece anticipadamente la difusión que se tenga a bien dar a la presente información y hace propicia esta oportunidad para reiterar a los medios de comunicación sus atentos saludos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios