El histórico alcalde de Selva, Joan Rotger (PP), habla para mallorcadiario.com, después de que la oposición municipal ya tenga firmado el pacto con el que someterán al popular a una moción de censura el próximo 18 de octubre. Incide en que "estoy seguro que la moción responde al pacto entre Jaume Font y Francina Armengol para que se ayuden mútuamente en el Parlament con temas en que la presidenta necesite de sus votos".
Como avanzó mallorcadiario.com; Pi-Independents, Arrelam y Esquerres pel Poble han firmado este jueves el acuerdo de pacto para desbancar a Rotger de la alcaldía.
Horas después, el popular habla para este digital destacando, además, que "Armengol (PSIB) y Font (Pi) ya han conseguido desbancarnos (PP) en Maria de la Salut, ahora van a por Selva y el próximo pueblo será Binissalem".
Con todo, Rotger tiene claro que "no voy a dimitir porque no hay ningún motivo para que lo haga. El que ha firmado la oposición es un pacto débil y la alternativa que ofrecen es confusa".
Un dolido y a la vez sosegado Joan Rotger asegura que "en Selva he consensuado con la oposición toda la gestión municipal, desde los presupuestos a las ordenanzas fiscales. Hasta en el pleno de este jueves aprobamos la inversión y compra de terrenos para la nueva escuela".
Concluye Joan Rotger que "con lo que han firmado no ofrecen ningún tipo de estabilidad ni soluciones concretas. Lo de la moción de censura es simplemente para sacar de la alcaldía al Partido Popular".








