El Ministerio de Defensa de Rusia ha culpado a "saboteadores" de Ucrania del ataque sobre la central nuclear de Zaporiyia, la mayor de Europa, algo que ha calificado de "provocación monstruosa".
Un portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia ha afirmado que la planta nuclear operaba con normalidad, y que el área se encontraba bajo control ruso desde el pasado 28 de febrero.
"Sin embargo, anoche en el territorio adyacente a la central eléctrica el régimen nacionalista de Kiev intentó llevar a cabo una provocación monstruosa", ha acusado el portavoz Igor Konashenkov.
"El 4 de marzo alrededor de las 2 AM, durante una patrulla de vigilancia en el territorio adyacente a la central nuclear de Zaporiyia, una patrulla de la Guardia Nacional fue atacada por un grupo de saboteadores ucranianos", ha dicho.
"Para provocar disparos de respuesta, abrieron un fuerte tiroteo contra los militares de la Guardia Nacional Rusa desde las ventanas de varios pisos de un complejo de entrenamiento ubicado fuera de la central eléctrica".
El conseller ejecutivo de Bienestar Social y presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS),…
El autor defiende la igualdad de género y critica algunos aspectos del feminismo contemporáneo, como…
La conmemoración del 75º aniversario de la Base Aérea de Son Sant Joan (Palma) ha…
El recital ha contado con seis piezas interpretadas por la pianista Margarita Puigserver y el…
Los de Pablo Cano se imponen al Inveready Gipuzkoa Basket (65-71) en un partido que…
El técnico del RCD Mallorca ha recordado que "el último parón lo hicimos colistas, ahora…
Esta web usa cookies.